Hacemos realidad el hogar de tus sueños

Existe la creencia de que los proyectos de interiorismo no requieren de expertos profesionales, que solo es necesario que una persona tenga gusto por la estética, paciencia e imaginación para realizar estas funciones. Pero nada más lejos de la realidad.

En los proyectos de interiorismo son necesarios planos a escala, bocetos, perspectivas y alzados. El color y los acabados, además, no dependen solo del gusto del cliente, sino que responden a criterios como el espacio, la iluminación o la funcionalidad.

Por lo que todo estudio de interiorismo requiere de diversas etapas que hay que ir realizando poco a poco, con orden y paciencia. En The Space Inside estamos más que preparados para llevarlas todas a cabo.

Fases de los proyectos de interiorismo

Nos entrevistaremos con el cliente para escuchar sus necesidades. Necesitaremos datos como sus expectativas y el presupuesto disponible, para saber qué elementos y materiales serán los más adecuados para cada proyecto.

Más adelante realizaremos dibujos y planos a escala. En este punto, el cliente será consciente de la importancia de que profesionales como los que tenemos en The Space Inside se hagan cargo del proyecto.

En esta misma fase comienzan a situarse los elementos sobre el plano y después se eligen los acabados, considerando las necesidades del cliente. Además, el mobiliario se distribuirá y todos los elementos serán mostrados al cliente en planos y softwares especializados.

En función de todo lo anterior, realizaremos el presupuesto.

En la fase de reforma y obra se gestionan todos los permisos y se da comienzo a las reformas. En The Space Inside también nos encargamos de ello. Tras las reformas, instalaremos el mobiliario en el espacio, dejándolo todo listo para ser utilizado.

En The Space Inside somos especialistas en convertir tu sueño en un proyecto realpor lo que si buscas profesionales a los que confiar todo lo relativo a la reforma de tu hogar o empresa (restaurantes, hoteles, etc.), contacta con nosotros y juntos construiremos la casa de tus sueños.