Confíe en el mejor diseño de restaurantes

Los restaurantes son unos lugares donde satisfacer una necesidad básica, como es comer, pero no es solo eso sino ¡mucho más!

Pueden ser los sitios donde una persona declare el amor a otra para toda la vida, ayudar a cerrar un negocio importante o convertirse en el lugar de reunión habitual de un grupo de amigos... Hay restaurantes que recordamos por sus excelentes platos y otros donde lo que más nos impresionó, y nos hizo incluso volver, fue su diseño, decoración y originalidad.

En The Space Inside, somos expertos en el diseño de restaurantes y podemos garantizar que ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado y nuestros clientes siempre acaban satisfechos con los resultados.

Algunas claves para elegir el diseño adecuado

A la hora de efectuar el diseño de un restaurante tenemos en cuenta diversos factores que pueden marcar la diferencia. La reunión inicial con nuestro cliente y una primera visita al local que se va a construir o reformar son esenciales. Nuestros expertos empezarán a crear en sus mentes el futuro restaurante, en función de aspectos como la distribución del lugar, los gustos del cliente, las posibilidades económicas o, incluso, el tipo de comida que se vaya a servir. No es lo mismo decorar y diseñar un restaurante mexicano que uno japonés. 

Con un buen diseño de tu restaurante, se debe conseguir en primer lugar, que el sitio llame la atención y atraiga. La primera impresión, en un mundo tan competitivo como la hostelería, es fundamental. No solo hay que atraer a clientes que ya nos conozcan o vengan recomendados por otros o la publicidad, sino también a aquellos que, simplemente, pasan por ahí. En el interior, el lugar debe ser versátil para los trabajadores y apacible para los clientes. Es conveniente que haya unas zonas más amplias y abiertas y otras algo más reservadas, así como una buena acústica y un mobiliario bien cuidado.

Contacta con nosotros y te informaremos de todos los proyectos que hemos realizado y lo que podemos hacer por tu negocio.